Xul Solar - A pedido....



6 comentarios:

Anónimo 21 de octubre de 2010, 5:47  

La última de las imágenes es la mejor, el que opine diferente merece mi lapidación, por lo menos.

El amigo de Gonza (Jonatan).

Saludos, flaco.

Gonza! 21 de octubre de 2010, 8:19  

Siempre me llamo la atencion que con ese perfil tan rojo tengas un nombre así de capitalista...

Igual te banco querido, como siempre más "a pesar" que otra cosa...

* 3 de noviembre de 2010, 20:07  

a mí también me gusta la última!
(y no es que lo comente por coacción, claro que no)

Gonza! 4 de noviembre de 2010, 4:26  

Una vez leí que este tipo había creado todo un idioma nuevo, que era una mezcla de ingles, español, alemán, entonces decía "se toy-besan" osea se besan jugando, y en vez de complicado decía "eso es muy pli",lo más raro es que a Borges lo fascinaba este flaco, eran amigos, el viejo le compraba cuadros y todo... me hizo reir eso ultimo...

lauri 4 de noviembre de 2010, 7:25  

sí! es cierto lo del idioma! yo también lo leí. para mí tiene un aire de klee (las formas y colores) y algo de escher (los edificios y escaleras) y algo de él, por supuesto.

Anónimo 16 de marzo de 2011, 21:21  

Hola! Alguno sabe como se llama la segunda obra?
gracias!
Vero

Publicar un comentario

BiciSendas...

Estamos vivos y es lo unico que necesitamos para empezar. J.Leeds