De los usos y costumbres del fuego.




Arda

Voy a entender al fin la distancia en nuestros pasos,

Voy a quemar todo lo tejido alrededor de mi nombre, del tuyo

Las cosas que tengo, las que doy por sentadas

Que arda el fuego

Que arda el fuego

En el camino al trabajo, querría pensar en el día disparejo:

guiñar el ojo derecho entre tamaño infierno , no voy a saber con qué uso

Y quemar las fotos, y los marcos, todas las fotos que tengo, todo he de quemar al fin

Que arda el fuego, su avance, confuso:

sus maneras de perdón me envuelvan con el humo del arrase

ojala encuentre una forma de espantar las brigadas cuando choquen el incendio como moscas

y mil flamas se harán del todo sin culpas sin pausas

que arda el fuego

me lleve este viento en ceniza

quiero dejarlo: que arda.


http://listen.grooveshark.com/s/Pastoral+symphony+No+6+/3roMOM?src=5



0 comentarios:

Publicar un comentario

BiciSendas...

Estamos vivos y es lo unico que necesitamos para empezar. J.Leeds