Historia en partes




Quisiera que más gente conozca a este italiano: Arcimboldo

Por este entonces yo voy obsesionada con Irving y los dibujos surrealistas de un tipo italiano que nadie conoce y se llama Arcimboldo o algo por el estilo. No estoy bien, y con eso me refiero al general, soy una persona que “no esta bien” en general. Paso la noche intentando comunicarme con M aunque claro, ya no va a volver a atenderme después de lo que hice. Me cuadran ese tipo de cosas, llamar sabiendo que nadie va a acudir al grito hueco que soy yo, el sin sentido me queda bien, como una ropa usada. También salgo a veces y voy a ningún lado o compro cosas sin saber para qué o voy a casas de copiado e imprimo algo de Arcimboldo. El lunes pasado me hice de unas esculturas para patio, no es raro: sucede no tengo patio donde ponerlas y ahora las dejo en una estantería que sabía estar llena de libros. Los fui prestando y ya casi no quedan, hoy solo extraño una novela de Hemingway en la guerra civil española, el yankee que luchaba con los republicanos hablaba como Hemingway, pensaba como Hemingway, creo haber tenido la idea cierta de que era de hecho Hemingway y esa idea no era original ni lúcida pero aún así me gustaba.


Continúa...

0 comentarios:

Publicar un comentario

BiciSendas...

Estamos vivos y es lo unico que necesitamos para empezar. J.Leeds